domingo, 12 de abril de 2015

¿COMO HACERSE UN DIAGNOSTICO CAPILAR?

TODO SOBRE SALUD Y ENFERMEDADES

¿COMO HACERSE UN DIAGNOSTICO CAPILAR?

 El cuero cabelludo de toda mujer es parte de su belleza y por ello, es importante que lo mantenga en buenas condiciones.
Lamentablemente, el cabello también se expone y sufre algunos problemas de debilidad o caspa que perjudican su salud. Ante ello, es importante que las personas se realicen un diagnóstico capilar y evalúen su cabello, qué problemas presenta y cómo puede solucionarlos.


“La información que te brinda el diagnóstico capilar es valiosa. El uso del capilógrafo (amplificador del cabello) permite detectar la salud de la cabellera. Revela si presenta caída de cabello, reconoce su grosor, así como las necesidades y soluciones ante diversos tipos de problemas que pueden presentar el cuero cabelludo y su hebra capilar”...

 En tres pasos, podrá identificar las alteraciones de su cuero cabelludo como: grasitud, resequedad, caspa, caída de cabello, normal u otro. Así como lo problemas de su hebra capilar como: normal, sin brillo, maduro, tinturado, con productos químicos, etc. Con unas sencillas preguntas conocerá qué productos le ayudarán a atenuar los problemas que tenga su cabello.